Mi perro se tambalea y no tiene apetito esta débil se le había inyectado sulfadoxina trimetroprim por qué tenía diarrea y vómito

Primero tenía diarrea y vómito y un veterinario le aplicó inyecciones 5 días de sulfadoxina trimetroprim y unas vitaminas y pues ya se le quito pero sigue sin mucho apetito y se tambalea como que esta débil ayer pasó una brigada de vacunación y le dieron vacuna antirrábica desparasitante y vitaminas, estoy preocupado por que la veo débil, cuando la cargó llora como si le lastimarla no se si son los huesos por que esta débil

3 Respuestas

Respuesta

Tanta vacuna y desparasitante son muy tóxicos, dejale que ayune unos días y se curará, dale agua con sal para que no se deshidrate, dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día, esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Mira la página 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Ok muchas gracias por contestar las vitaminas las venden en farmacia o donde la consigo?

Sólo vitamina C, en herbolarios, farmacias... sirve para eliminar toxinas e infecciones bacterianas.

Respuesta

Si haces lo que te dice saludable, lo vas a matar. El solo busca vender libros

Respuesta

Nunca debe vacunarse un can que esta tomando medicamento por enfermedad. Debes acudir a tu MVZ