Puede haber embarazo si tuve sexo anal con mi novio

Puede haber embarazo si tuve sexo anal con mi novio y eyaculo afuera y el liquido resbaló un poco por mi vagina aunque nunca lo hicimos en la cama y fue de pie no se si estaba en mis días fértiles o no tengo miedo ya que no quiero quedar embarazada, e leído en páginas de Internet y dicen que si se puede producir un embarazo pero que yo sepa mientras no haya penetración por la vagina no se puede embarazar por que se necesita del impulso a los espermatozoides y nunca hubo penetración vaginal solamente fue sexo anal

2 Respuestas

Respuesta

La posibilidad es casi imposible pero aun así existe una mínima posibilidad, pero de verdad yo te digo es casi imposible

Respuesta

La posibilidad de quedar embarazada por sexo anal, no es casi imposible, es imposible.

El ano no está comunicado con el aparato reproductor femenino.

Tampoco es posible que te quedes embarazada porque se escurra el semen.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular.

A un embarazo no te has expuesto, pero si a una enfermedad de transmisión sexual, y obviamente también a una infección, ya que el ano es un foco de infecciones.

Siempre debes de utilizar preservativos, ya sea por sexo anal o por sexo vaginal.