Cambio de ventana de madera por una de pvc

Tengo 3 presupuestos para cambiar mi ventana por una de pvc .Dado su tamaño y antigüedad, me gustaría que me indicasen cuál es el más indicado.

2 Respuestas

Respuesta

Me temo que no has subido ningún presupuesto.

Los tres presupuestos son muy similares.

En todos se usa PVC de 70mm y doble junta unas prestaciones prácticamente idénticas.

Los vidrios son también muy parecidos, pues incorporan doble una de 4 mm con tratamiento bajo emisivo en una de ellas y una cámara de aire muy similar, podrías mejorarlos, eso sí, añadiendo argón a dicha cámara.

Me gusta el cajón del último de los presupuestos pues además de llevar refuerzo térmico lleva también acústico.

Con cualquiera de los tres presupuestos en principio tendrás una buena ventana en cuanto a aislamiento térmico.

Acusticamente son muy mejorables todos los presupuestos qué te han ofrecido, pero si no tienes problemas graves de ruido en principio pueden ser suficiente.

Respuesta

Mil perdones por mi error. Te envío los presupuestos.

Suministro y colocación de ventanas de pvc marca Thermotec, perfil de 70, 5 cámaras de aislamiento y con refuerzo de acero galvanizado. Doble junta de estanqueidad en marco y hoja. Herrajes regulables de primera calidad WINK-HAUS con cierres multipuntos de seguridad. Oscilobatiente en tres posiciones. Cajón monoblock con persianas de aluminio con aislamiento térmico. Cristal doble con cámara 4-20-4 bajo emisivo. Jambas interiores incluídas. Retirada de ventanas actuales incluído y trabajos de albañilería y desescombro. No incluye remates de pintura en paredes. Importe:998,25 euros. Medidas:1060x2060

PRESUPUESTO 2:Medidas:Ancho 960 Alto:1.745

Vista interior. Serie A70. Hoja ventana semienrasada. Marco. Manilla modelo NewYork. Herraje recomendado 100kg por hoja. Herraje de seguridad. Guía de pvc de 30mm. Tabique 10. Intercalario del vidrio en color negro. Solape frontal grapa 50mm. Cajón energy premium de pvc y lama de aluminio. Cámara 4-16 Lowe 4mm. IMPORTE:729,71 EUROS

PRESUPUESTO 3:MEDIDAS:Ancho:960. Alto:1.745

Serie ECOVEN 70mm de pvc 5 cámaras. Hoja 103238, Hoja 103238.

Monoblock de 185mm, aislante térmico y acústico mejorados. Tapa curva decorativa. Lama aluminio 43mm. Guía 108117(de 28 mm). Tapajuntas interior 50mm. Tapajuntas exterior 50mm. Vierteaguas 140mm. Herraje: manilla curva al interior.Vidrio 4/16/4 bajo emisivo. Transmitancia térmica de la ventana 1,4. Perfil VEKA-S II en todos los perfiles. Refuerzo interior de acero galvanizado en todos los perfiles. VIDRIO Climalit bajo emisivo reforzado térmicamente. Suministro y montaje incluído. Espuma aislante de baja expansión. Sellado exterior. Limpieza y desescombro. Herraje seguridad perimetral WINK-HAUS. Cajón monoblock reforzado térmicamente con Neopor. Refuerzo térmico de poliestireno expandible a base de grafito y Tecsound. Persiana de aluminio con espuma inyectada. Aislamiento dentro de las cajas de madera. Tapajuntas interior y exterior(jamba-no pletina)IMPORTE:830,33 EUROS.

Agradezco enormemente tu paciencia para analizar tantos presupuestos y aconsejarme cuál puede ser el más adecuado.