Qué tal son las ventanas ECOVEN 70?

Estos son los detalles de las ventanas:

SERIE: Ecoven 70 mm de pvc 5 cámaras

MONOBLOCK: de 185 mm, Aislante curvo, Tapa curva decorativa, Lama Aluminio 43 mm. Exterior granate, interior blanco.

Guía 108117 ( de 28mm)

Recogedor en marco.

Complementos: Tapajuntas interior: 50mm, Tapajuntas exterior: 50mm. Vierteaguas: 14mm. Manilla al interior.  Vidrio 6/14/4 Bajo Emisivo.

En el presupuesto no me especifica más cosas. No sé si falta información importante que deba preguntarle antes de aceptar el presupuesto. En internet veo Ecoven Plus, pero no sé si hay un Ecoven más sencillo que no sea plus

2 respuestas

Respuesta

Son muy buenas ventanas. Fabricadas por Inrialsa, con perfil Veka. Unicamente te recomendaría no poner persianas: el sistema de persianas con su cajón, reduce de forma considerable el nivel de aislamiento del conjunto. Aunque te ofrezcan cajón de persiana con aislamiento térmico. Por esta razón en Europa NO se colocan persianas. Para oscurecer estancias se utilizan contraventanas interiores, también llamadas " fraileros". Mejoran el aislamiento térmico y acústico de la ventana, no acumulan suciedad, y son mucho más decorativas. Puedes decir a tu proveedor de ventanas, que solicite a Inrialsa( el fabricante), la opcion de las contraventanas interiores importadas de Italia que utilizan de la marca Zerocinque (www.zero5.it/ scuretti). Son las mejores del mercado, son indeformables, tienen siete diseños a elegir, y más de cien colores. Incluso bicolores. Mejoraras mucho el aislamiento térmico y acústico y además la estética del conjunto.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Victoria!

Como ventanas, son una serie de las antiguas de doble junta con sección de 70 mm de pvc. Tanto en esta misma marca Veka, como en el resto del mercado, hay mejores opciones de perfilería, que han dejado a este tipo de serie como “anticuadas”.

Independientemente de esto, no quiere decir que sean malas ventanas, pues el cambio lo vas a notar de forma notoria. Por poner un ejemplo, es como ir siempre en bici, y querer comprarse un coche, ya que no es lo mismo comprarse un Ford Ka, que un Ford Mondeo.

Respecto al vidrio, estoy de acuerdo con el, aunque incrementaría 1 mm la cámara de aire, que es factible en esa perfilería.

En cuanto al cajón de persiana, asegúrate que incorpora aislamiento térmico y acústico en las 3 caras interiores, pues mejora sus propiedades de aislamiento de forma considerable.

Muchas gracias por la información. El hecho de que te parezcan anticuadas me preocupa. Cómo podría mejorarlas sin incrementar demasiado el precio?

Veka tienela serie Softline 82, que es un 30% mejor. Y hay otras muchas marcas donde poder mirar precios con series de triple junta y secciones superiores a 70 mm, que es básicamente lo que debes buscar.