Que es mejor planitherm o aislaglass

Tengo dos presupuestos para poner una ventana de pvc blanca de una hoja oscilobatiente. El primero tiene doble vidrio aislaglas. Luna de 4-15-4. Perfil kommerling. Serie eurofutur de 70 mm. Hola eurofutur de 82 mm. Guía de 110 mm de fondo. Cerraduras de seguridad en todo el perímetro. Refuerzo galvanizado. Manilla seguridad hoppe. Monoblock pvc. Doble tarifa con persiana de aluminio blanca.

El segundo serie a70 marco 70mm ventana semienrasada 78 mm sin vierteaguas sin alargadera guía de persiana de 50mm sinsolapa manilla cortijo Herraje de seguridad básico. Monoblock 155 mm lama de aluminio vidrio 4_18 planitherm 4s6mm.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Un vidrio planitherm, es un vidrio bajo emisivo, y por tanto, con un aislamiento el doble superior a los dobles acristalamientos tradicionales.

Aislaglass, es un fabricante de doble acristalamiento, y como tal, tiene vidrios bajo emisivos, y vidrios que no lo son. En concreto, el que mencionas, no es bajo emisivo, y por tanto, será el doble peor que el planitherm.

En realidad lo que cuenta es el vidrio. Por que en conjunto el vidrio planitherm me sale el presupuesto más barato. Pero tampoco quiero equivocarme porque tengo problemas de que ahora tengo aluminio simple y me lloran las ventanas.

No colocar un vidrio bajo emisivo, lo considero un error garrafal.