Arrendador,no me envía firmada la resolución de fin de contrato,ni me paga la señal,ni da señales de vida

Pues después de un año, firme la resolución de contrato (no estaba firmada por el arrendador), está vivienda es de banco y la gestiona la inmobiliaria Haya, esperando que me envíen por correo la resolución, esperando la señal, y llamando a los teléfonos (902) y enviar correos electrónicos no contestan, y no se que hacer..

-Ya que no está firmada la resolución ¿Estaría aún en alquiler y se estaría generando deuda?(Hice una devolución del recibo porque me lo cobraron al mes siguiente de firmar yo el fin de contrato)

-¿Pueden después de un año reclamarme algo como daños en la vivienda?,(solo hay daños por desgaste normal de uso, por ejemplo la pintura no esta igual que hace 5 años)

Bufff no tengo ni idea de afrontar esto, pido vuestra ayuda si es posible

Respuesta

La pregunta es: ¿Puede usted demostrar la entrega de llaves de esa vivienda? Es algo tan importante como la firma de contrato al entrar, la firma de un documento al salir.

Si,con un correo electrónico de Haya la gestora del inmueble,hacia mi,enviándome los datos del arrendador como arrendatario,fechas,liquidación ,etc.. que es la resolución del contrato pero sin la firma del arrendador.¿Esto sería suficiente en un juicio como prueba? Gracias por tu ayuda , la necesito

Tendría que ver ese documento. Ponga un burofax reclamando la devolución de la fianza con intereses de demora.

Como se lo puedo mandar?

En el enlace que le dejo tiene la forma de contactar conmigo, directamente o por email.