Cumplí los 2 años de contrato de alquiler

Cumplí con mi contrato de alquiler que se realizo el 18-07-2009 y un mes antes comunique al dueño de piso que nos iríamos y dejamos el piso el 31-08-2011 y a esta fecha no nos devuelve la fianza y tengo esa duda porque ya no vivimos en ese piso y veo que vive gente ahí ahora pero no tenemos firmado la hoja de fin de contrato pero si devuelto las llaves al dueño de piso que puedo hacer ahora

1 respuesta

Respuesta
Pues, lo primero que debería haber firmado la resolución del contrato, y lo segundo que al estar un mes de los dos años en la vivienda, se entiende se inició una prorroga, con lo que seria lo más probable, que el dueño, no le exija nada más, es decir no le obligue al pago o cumplimiento del año iniciado, pero tampoco tenga intención de devolverle la fianza.