Propietario amenaza rescisión contrato alquiler por culpa de comunidad

Vivo en alquiler y he recibido un burofax del propietario diciendo que los vecinos se quejan de mi comportamiento y que me va a rescindir el contrario de alquiler, son mentiras a diario me encuentro orina en mi puerta y se han inventado que cojo basura de la calle, que pongo la lavadora de madrugada... Es todo una locura ¿Me pueden echar así de fácil por injurias? ¿Seria un proceso rápido? Me hubiera ido de la casa hace meses pero por la situación con covid no quiero moverme ahora tengo familia de riesgo .

1 Respuesta

Respuesta

El arrendador no puede rescindir un contrato con base en afirmaciones de terceras personas, en todo caso deberá acudir al juzgado y demostrar que usted ha incurrido en una causa de resolución de contrato, usted podrá defenderse de esa imputación.

Gracias Pedro por contentar tan pronto , se lo agradezco mucho.No puede demostrarlo no existe , lo único que vecinos seguirán mintiendo .Me deja más tranquila .

Un saludo.