Rescisión piso en alquiler a nombre de dos propietarios.

Ellos no están casados ni son pareja de hecho. Tienen un hijo en común de 7 meses. Se pelean y él se vá de casa y ella no lo deja entrar ni ver al niño. Ël corre con todos los gastos, pues ella no tiene ingresos. El quiere rescindir su pago de alquiler y el arrendador exige que vayan los dos a rescindirlo y ella se niega. ¿Tiene qué seguir él pagando el alquiler?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es cosa de ellos. El arrendador lo que tiene que hacer es poner una demanda por impago desde el primer mes que no le paguen la renta.

Es decir, si la renta según contrato ha de pagarse del 1 al 10, el 12 ponga la demanda... aunque ya tendrá que ser el 1 de septiembre.

De las interioridades de la pareja - de momento - mejor no saber nada.