Rescisión de contrato alquiler

¿Se puede rescindir un contrato de alquiler por motivos personales a los 10 días de firmarlo?

¿Se perdería el mes de fianza?

El contrato se hizo por un año empezó el 1.4.14.

¿Pueden reclamar los propietarios algo mas?

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente la Ley no contempla "motivos personales" ni "causas de fuerza mayor" para rescindir contratos de arrendamiento.

Lo máximo que le pueden pedir los propietarios son los 6 meses "mínimos" de permanencia que marca la vigente Ley.

Todo lo que le ofrezcan por debajo de eso sería beneficioso para Usted.

Reúnase con ellos y expóngales su caso. Tal vez tengan buena voluntad y arreglen la cosa con poco dinero.

Suerte.