¿Lo que tengo son ataques de ansiedad?

Llevo días que llevo preocupada pero últimamente están acompañados con falta de aire, ganas de llorar y cuando se me pasa me queda un dolor de pecho además de que siento las piernas y brazos adoloridos y adormecidos

1 Respuesta

Respuesta

.

Entiendo que es una situación difícil para ti.

.

Con relación a lo que nos preguntas te cuento:

.

Si tu pregunta está encaminada a si puede ser posible que la ansiedad genere los síntomas que nos comentas, la respuesta es si.

.

Sin embargo, si tu pregunta está relacionada con que si lo que te pasa a ti es ansiedad, lo ideal es que consultes con tu médico, de forma que pueda decirte efectivamente que es ansiedad y no otra cosa.

.

Muchos síntomas se parecen y pueden estar relacionados con diferentes circunstancias.

.

¿Has consultado con un médico?

Supongamos que efectivamente fuera ansiedad

¿Qué te la ocasiona?

¿Desde cuándo te pasa?

¿Cómo haces para controlarla?

.