¿Material para recrecer 1.5cm en solera de hormigón exterior con inclinación?

Se preparo la solera de hormigón para un azulejo más gordo del que se va a poner actualmente, habría que recrecer 1.5cm en 70m2, manteniendo la caída y en exterior, la base es hormigón. ¿Qué materiales a usar?, ¿Valdría mortero?, ¿Proporción para que quede resistente?, ¿Se podría añadir fibra de vidrio?

Respuesta

Con mortero y pero antes tendrías que dar una mano de SIKA Látex, para que haga puente de unión .

Lo de la fibra de vidrio es bueno si no quieres que se agriete .

Gracias por responder, otra duda, ¿qué proporción de materiales para hacer el mortero seria buena?, o ¿Qué mortero de los preparados me recomiendas?. Meteré la fibra porque me parece poco grosor, me da miedo que levante la baldosa.

4 de arena 1 de cemento y si usas SIKA Látex, en la amasada introdúcelo también según el manual .