Recrecido de una solera de 70m2

Tenemos una solera de unos 70m2 de obra. Con el fin de ponerla a nivel del suelo exterior hay que recrecerla en unos 14cms. Que posibilidades tengo de hacerlo fácil y a poder ser económico sin que se merme su calidad. Queremos terminar la solera con una cerámica rustica.

1 Respuesta

Respuesta

14 cm de recrecido es mucho, ¿es necesario tanto?

No, creo que he exagerado.

Serian unos 11cms ó 11,5cms en total.

Lo que se hace es colocar maestras de ladrillo y luego machihembrado encima .

Después una camisa de mortero .

Después ya podrías empezar a embaldosar .

Y echar una capa de arlita f3 y luego mallazo y hormigón o una capa de hormigón con fibra de vidrio encima de la arlita???

Sale más caro, también es viable, pero como pides solución económica ...