Hacer solera sobre otra ya existente

Hemos colocado sobre una solera de hormigón que bordea la piscina un suelo cerámico que después de pedir encarecidamente al vendedor que no resbalara resulta que no es así y resbala un montón. Hemos decidido quitarlo para evitar accidentes y recrecer la citada solera unos 3 - 3,5 cm. He pensado añadir fibras para darle mas resistencia al ser una capa muy fina.

¿1º qué le perece la idea?

¿2º Habria otra forma de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Lo que se puede hacer, es poner un barniz anti deslizante.

Sea cual sea el material, hormigón, baldosa ...

Si lo quitáis, estáis gastando mucho dinero y si tenéis que hacer otro suelo nuevo ... imagínese .

Si queréis hacer la solera, WEBER, tiene soluciones para todo, cementos especiales, si busca en la WEB, tienen un teléfono gratuito para que un técnico, vea la obra y les recomiende que mejor producto pueden pone.

Muchas gracias por su rapidez.Hemos decidido quitarlo, por que a parte no ha quedado bien colocado, las piezas salen enteras y limpias no se que se haría mal, pero el suelo podemos utilizarlo para otro sitio. Por eso pensábamos en recrecer la solera en 3 o 4 cm con una plantilla como la que puedes ver en gardenpath.es, con un colorante en negro con las juntas en un color claro.Lo que me preocupa es si tan poca capa aun con fibra nos podría dar problemas de todas maneras me pondré en contacto con weber.

Muchas gracias

Para que pueda pegar mejor, el suelo viejo si es de hormigón, lo tienes que pintar con SIKA LÁTEX, es para que se junten las dos capas de morteros u hormigón.

Puntúe después de leer, para cerrar la respuesta y tener espacio para responder a los demás usuarios.