Antes NIE y ahora DNI,quisiera saber si sigo teniendo una deuda con una compañía telefónica,que me ha metido en el afnef?

Hace más de 4 años que una compañía telefonica me tiene metida en el afnef, por el impago de una factura! Por lo cual no puedo pedir tarjetas de créditos, ni créditos, y me gustaría saber si al haber cambiado de documento de identidad NIE a DNI, ¿ya no estaría más en la lista de morosos?!

Respuesta

Solo por cambiar el documento seguirás en la lista. La búsqueda se efectúa tanto por número como por nombre. Con los programas informáticos hoy en día es difícil escaparse.