Cambiar mi nombre en el dni siendo morosa

Quiero cambiarme el nombre como me llamo en mi dni, a el nombre que es mi nombre artístico y es el que me gusta y uso, tengo facturas de compras por internet desde 2012 a nombre del nombre que es el que quiero ponerme, todo el mundo me llama por el nombre que quiero ponerme y ese es el nombre que uso también en mis redes sociales.

Me gustaría saber si es posible cambiarme el nombre estando en lista de morosos y teniendo condena de juzgado a pagar una deuda de teléfono a vodafone que no pago porque legalmente soy insolvente.

No es mi intención cambiar de nombre para eludir la deuda, no tengo problema en notificar mi cambio de nombre, el cambio de nombre es porque no me gusta el que figura en mi dni y quiero el otro.

1 Respuesta

Respuesta

Que se sepa, ninguna compañía telefónica tiene derecho sobre el nombre de nadie. Póngase su nombre, Sonia (la sabia) y nadie podrá impedírselo.