Que hacer ante impago de factura

Me he cambiado de compañía telefónica, y la última factura de la antigua compañía no la he pagado. No hay ningún tipo de reclamación por mi parte. La empresa me ha pedido el pago de la deuda (unos 60€) sin obtener respuesta por mi parte, y ya he recibido una carta de los abogados reclamándome el pago de la deuda y dándome 7 días para pagarlo, si no, amenazan con tomar medidas en el juzgado, meterme en lista de morosos y demás... No tengo pensado pagar esa factura porque personalmente me siento estafado. La pregunta es, ¿hasta dónde puede llegar esto?

1 respuesta

Respuesta

Presenta una reclamación y alegar si tienes prueba qué no debes nada. Y sino tendrás que pagar.