¿Si me desea tanto sexualmente porque no se atreve hacerlo realidad?

¿Si me desea tanto sexualmente porque no se atreve hacerlo realidad? Ya hace un año que m ha dicho que quiere y no pasa nada y eso que yo siempre le he dicho que si y ahora decía que me pagaría por estar con él yo no le pedí nada, se me hace qsi quiere pero algo lo detiene no tiene pareja esta soltero no sé porque se detiene y hasta me dijo que hacerlo conmigo era uno de sus sueños y que lo enc.. U.. Lo demasiado

Él: trataré de durar mucho para complacerte

Yo: ¿Cuál es el max tiempo que has estado en la cama?

Él: ¿2 horas y tu?

Yo: 4 horas con 20 min de descanso

Él: a la madr.. Pues así m vas a exprimir todo🤤

Yo: jaja sii

Él: entonces el sábado t marco

Yo: va

Él: créeme que uno de mis sueños era hacerlo contigo😍

El: me enculas demasiado

Yo: y eso? Sólo nos vimos una vez en la casa de tu primo

Él: pues ese día en la casa de mi primo t veías tan tan hermosa en vdd y pues me atraiste🙆‍♂️

Yo: que bien bb ya por fin se te cumplirá tu sueño

Él: si ya al fin ☹️😍

Él: ¿Oye y te gustaría que te estire el pelo mientras t este penetrando y dándote nalgadas?

Yo: si de perrito

Él: uff 🤤

Él: aparte te voy hacer un oral que nunca olvidarás

Yo: que rico se oye eso😋

Él: para que la vayas preparando porque me la voy a comer todita🤤

Él: te voy a tener toda abiertitas de piernas mientras me la como toda

Yo: que rico si la voy a preparar muy bien bb

Yo:😏

Y como siempre no se hizo nada yo sé que lo caliento pero algo lo detiene

¿Si un hombre desea tanto sexuualmente a una mujer porque no lo hace realidad?

2 Respuestas

Respuesta

Parece que pasaste todo el chat por el foro, siempre hay algo nuevo por aquí!, mira, si algún hombre desea a una chica no se anda con tanta vuelta, un motivo lógicamente o causa, tiene, pueden ser muchas, te nombro alguna y puede que no sea Ninguna de estas. Hay personas que solo hacen sexo virtual, crease o no, puede que este pasando por un momento de cura de alguna enfermedad venérea(esto lo conocí, me lo contaron en persona) no aclaras si lo conoces bien, quizás tenga esposa, puede que tenga terrible temor al contagio o a dejar embarazada, todo eso, son casos concretos, pero puede que no sea nada, pero le esta dando mucha vuelta, como se dice "mucho ruido y pocas nueces", me parece que vos quieres algo material y no palabrería para hacer una masturb., deberás decidir que hacer con ese sujeto. Sds.

Respuesta

.l.l Buenas joven. Jajaja que descriptivo, pero que nostalgia de juventud, me habéis hecho recordar.

Mira, si algo lo detiene, es por que siente inseguridad en si mismo, esto lo menciono, porque una persona a quien le tengo mucho afecto, pensó no era lo suficiente bonita para mi, y siempre me decía que no podía, a pesar de demostrar lo contrario, luego de hablarlo juntos, supo mi deseo.

Si en verdad deseáis tener algo con alguien, lo mejor que puedes hacer, es ayudarle a tener la plena confianza, de que puede contar con tu apoyo. Habla con el joven, de seguro ese ha de ser el inconveniente.