La pastilla del día después puede retrasar mi pedido

El 28 de junio tuve relaciones y mi pareja no estaba seguro si había eyaculado todo afuera entonces fui a la farmacia y compré la pastilla del día después, ese día era mi último día de regla.

El resto del mes tuve relaciones pero no he tenido flujo como clara de huevo lo tuve hace unos días, hace dos días me ha estado bajando un flujo muy cremoso amarillento y me preocupa.

Mi próxima regla tenia que venirme el 24 de julio y ya es 26 y todavía no me ha venido la regla.

Aparte e tenido cierto picor y ardor en mi zona íntima.

Tengo miedo de estar embarazada y de tener algún problema o infección.

2 respuestas

Respuesta

Parece que tienes una infección.

¿Tus relaciones han sido sin protección? O sea, ¿te han penetrado sin protección por la vagina con un pene? Da igual si han eyaculado dentro de ti o no, el riesgo existe igual.

Ve al médico,.

El retraso puede ser por embarazo o por la pastilla del día después.

Respuesta

En primera instancia, dices que tuviste relaciones el 28, en esa ocasión, bajo esas circunstancias no podías quedar embarazada, ya que te tomaste la pastilla del día después... Pero en las demás ocasiones no dices si estuvieron protegidos, si usas algún método anticonceptivo.