Tv Led se oye pero no se ve

Resulta que la tv de repente se quedó la pantalla así como con un resplandor, y se escucha bien, pero no se ve la imagen. Me decían que podia ser o los leds, o la placa t-con, pero ahora donde la tienen para reparar me dicen que son las 2 cosas. ¿Es posible que se hayan estropeado los leds y la t-con a la vez?

2 respuestas

Respuesta

Si si es probable.

La certeza de que el diagnóstico sea o no cierto, depende del taller donde la llevaste.

Respuesta

Para saberlo tenias que haber usado una linterna, y ver si hay imagen o no realmente.

Puede que hayan estropeado la T-com al cambiarle los leds.

No es normal que se fundan las dos cosas a no ser que haya habido una subida de tensión.

Gracias por responder. Pues lo de la linterna probé a ver si veía, pero no se veía nada. Al encenderla hacia un resplandor y así se quedaba, y si cambiabas de canal cambiaba un momento el tono

Entonces si, lo más seguro es que tuvieras algún led mal y además te fallara la T-COM, si ha fallado a la vez, lo más probable es debido a una subida de tensión, si tienes seguro de horar, mira a que hora y día te fallo, pregunta si hubo subida de tensión ese día en tu zona y si es así, reclama al seguro.