¿Soy mayor de edad ? ¿Como me debo comportar con mis padres o ellos hacia mi?

Tengo 18 años y necesito que me orienten, soy una persona tranquila, soy rockera me gustan los tatuajes los piercing, los pelos de colores, escucho metal a todo pulmon no soy de fiestas, me he portado bien en el colegio y ahorita estudio la carrera de informática online por el covid-19 jajaja mi pregunta es la siguiente:

Como me debo comportar con ellos siendo ya mayor de edad y que me tienen que respectar ellos, porque no quiero tener problemas con ellos, o piensen que soy mala conducta y a lo que ustedes me orienten como me tienen que respectar, para que lo puedan aplicar en practica para tener una mejor relación y poderles medio corregir cuando se equivoquen y ellos a mi, como por ejemplo : en las horas de salida, en mis decisiones, privacidad, en mi trabajo sobre el libertinaje, en mis novios o pareja, ¿si puedo pasar vacaciones con mi novio fines de semana? ¿Qué hice mal? ¿Si tomo o fumo me tiene que respectar.? Si me hago tatuajes, ¿teñirme el pelo cuando quiera?. Etc

2 respuestas

Respuesta
1

Bueno mis padres son estrictos hasta en las horas de dormir pero te cuento es existente mi molestia hacia el solo molestia porque amo a mi padre, que mi hermano puede dormir las hora que quiera pero yo no, pero sabes aunque las reglas sean distintas he entendido esto

Su casa sus reglas

El día que tome decisiones como la hora de llegada es cuando me idependice

Mientras este en su casa sigo sus normas

No discrimino tu personalidad para mi padre eso seria ser rebelde

Lo ayudo en todo lo que necesite ambos, arreglo la casa cumplo mis deberes ayudo en la escuela a mis hermanos

Todas esas cosas lo hago porque los amo no por obligación, y por eso no tengo problema con ellos directamente porque me gusta el orden y a ellos también

Tenia un problema con mi padre y mi ex pareja pero sabes ahora le dice a mi mama que lo perdone xDDDD extraña a mi ex