¿Tengo el Guardian Sun mal colocado?

Me colocaron hace menos de un año dos cerramientos exteriores en dos balcones., que cuentan a su vez con segundas ventanas al interior. Uno con Clima-Glass 4+4 acústico/16/ Guardian Sun 4 mm (y con adorno de barrotillo) en una orientación noroeste y otro de Clima-Glass 4/16/4 Guardian Sun en una orientación suroeste.
Una vez instalados no noté diferencia con otros cristales y ha sido ahora llegadas las altas temperaturas del verano cuando veo que estos recintos alcanzan temperaturas verdaderamente insoportables, por lo que me veo obligada a dejar siempre una oscilobatiente abierta para que salga el calor que se acumula. El caso es que toco los cristales por dentro y están ardiendo mientras que sorprendentemente por la cara exterior están fríos.
Al principio lo achaqué al barrotillo, pero pasa igual en el cerramiento que no lo lleva.
Las pegatinas que traía estaban por dentro, pero viendo el resultado, ¿es posible que estén colocados al revés? ¿Cómo puede saberse? ¿Podría reclamar para que les den la vuelta?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Beatriz, disculpe la demora en responder, por mi parte deseaba dejarle esta información sobre el sistema Guardian Sun, por si pudiese serle de utilidad, y también ofrecerle la posibilidad de citar a expertos por si pudiesen atenderle. También pienso que usted sí podría reclamar o pedir a la empresa instaladora que les dé la vuelta. Mucho ánimo.

https://www.guardiansun.es/faq/en-que-posicion-se-debe-colocar-los-vidrios-de-control-solar-como-guardian-sun-y-o-guardian-snx-60/

Cerramiento terraza guardian sun q system serie q75

¿

Los cristales de guardian son son transparentes claros?

Cristales en ventanas con Guardian Sun para aislar piso en Murcia