Tengo que decidir sobre las ventanas, en una casa en construcción, y el dilema es:

Orientación sur, que soporta fuertes vientos, directamente del mar. Los ventanales son: planta baja, uno de 5mx2, 50 (frente de la casa), + uno fijo de 2,8x2, 5 (lateral). Planta alta: 2 habitaciones de 3x2, 5 y 2,5x2, 5. Las propuestas que tenemos son: Cor visión con apertura en esquina, para planta baja, y cor visión para las habitaciones (todas con una hoja fija y otra móvil). Cristalería: 4+4/14/4+4 guardián Sun snx. Seguro da opción 4600 HI corredera elevable. Cristalería: 6+6/16/4+4 Guardian Sun snx. Lo que más nos preocupa es el viento. ¿Cuál nos recomendarían?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Francisco!

Pues aunque tienen la misma estanqueidad al aire y al viento, prefiero la 4600 elevable por tener una mayor estanqueidad al agua, un laminado 6+6 y al ser elevable, una mayor resistencia al peso y las dimensiones grandes.