Busco mejores opciones para fp online

Mi nombre es Juan tengo 37 años, actualmente me encuentro trabajando de teleoperador, aunque realmente curse los estudios de Administración de Sistemas Informáticos, llevo ya 10 años trabajando de teleoperador y la verdad que lo aprendido en el FP mucho ya se olvido y se perdió
Estoy pensando en estudiar un FP para reciclar (por así decirlo mis conocimientos adquiridos en el ciclo) y por otro lado, conseguir una salida laboral que me permitá dejar mi trabajo actual, al encontrarme trabajando actualmente la opción escogida sería online y estuve mirando tanto con LinkiaFP como con Ilerna, pero antes de decidirme me gustaría saber sus opiniones sobre los distintos centros que ofrecen este tipo de estudios.
Y la segunda cuestión es sobre cual de los dos ciclos en rama informática esta mejor valorado si el de Administracion de Sistemas en Red o el de Desarrollo de Aplicaciones Web o el de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

2 respuestas

Respuesta

No tienes ningun problema en cuanto a estudiar lo importante es que cuanto una persona realmente esta Interesada y tu lo estas, segun en que ciudad vivas y so quieres estudiar de noche o dia, en el centro de FP. Te informaran de todas tus inquietudes . Ya veras como todo se soluciona aunque estamos con la pandemia Coronavirus, los temas de los estudios se estan llevando con mucho cuidado para la distancia de los estudiantes y profesorado aun asi conseguiras lo que te propones. Los sistemas de red. Siempre son una buena opcion . Pero tu elige siempre lo que te guste asi sera mas facil para ti .

Respuesta

Deberías mirar los estudios oficiales. Yo estoy estudiado un grado superior semipresencial en un instituto. Es gratuito y oficial.

Al ser semipresencial solo debes acudir a los exámenes, que este año son online por el covid. Es cómodo para combinar con el trabajo.