Cómo puedo bajar de peso rápido?

Como usted lee, quería saber cómo podría bajar de peso, más que bajar de peso, quitarme la barriga, y pues en general ponerme fuerte.

Respuesta

Desea bajar de peso, se a cansado de dietas y guias inutiles. No espere mas, acontinuacion, le atendera uno de nuestros expertos favoritos.

Aproveche esta oportunidad!

LLAME YA!

-Fin de espacio informativo poco necesario-

No pude evitar la tentacion. XD jeje

Ante todo, buenas joven. Su problema tiene una solucion muy practica, y sencilla.

Primero debe saber, que sin disciplina ni esfuerzo, no se obtendra lo que desea.

Segundo, la paciencia es un don, sin esta solo sufrira de muchos sin sabores.

Y tercero, lo que a continuacion narrare, a mi me funciono, antes de someterme a cirugia, sino hubiese mantenido esta rutina diaria, hubiese perdido la vida, empiezo.

Lo que debemos hacer es:

DESAYUNO

Eliminar embutidos, comida chatarra.

Durante el. Desayuno consumir, solo la mitad del desayuno, y guardar la otra mitad en el refrigerador. Luego añadir a nuestro plato, un huevo cocido, en caso de que no consumamos huevo.

Debe ser sin aceite, y poca sal.

Tambien, consumir una cucharada de aceite de bacalao con zumo de limon.

Merienda media mañana

Consumir solo una fruta y un te.

ALMUERZO

Consumir solo 5porciones, estas deben incluir un poco de carne roja, o pescado, eliminar el pollo, comida chatarra y embutidos.

Consumir cuatro cucharadas de encurtido. De limon acido, que incluya ajo picado, cebolla, pimenton dulce, lechuga, zanahoria, rabano, apio, tomate.

Merienda o cafe de la tarde

Trasladar esta merienda a las 4pm o 5pm.

Consumir solo la mitad del.desayuno que acostumbrabamos, y guardamos anticipadamente en el refrigerador, agregamos cuatro cucharadas del encurtido, que preparamos en el almuerzo, y bebemos nuestra bebida favorita.

CENA

Eliminamos la cena, y en caso de no poder, consumimos una taza pequeña de fruta con nuestra bebida favorita.

Rutina ejercicio diario

Son 30minutos por dia.

Calentamos 5minutos con bicicleta estacionaria o realizamos, zancada hacia adelante elevando los brazos sobre la cabeza, tras cada repeticion.

De 15 a 30 sentadillas

De 15 a 30 flexiones / lagartijas

De 15 a 30 abdominales acostado, brazos en cruz sobre pecho.

De 15 a 30 abdominales acostado, elevando ambas piernas.

De 15 a 30 flexiones de pie, de gancho hacia arriba con mancuerna por brazo.

Realizamos unos estiramientos para enfriar y listo.

Si realiza estos pasos, usted bajara mas de 5kilos el primer mes, hasta 8kilos el segundo mes, dependiendo de cuanto sea su sobrepeso, y de la barriga ni hablemos, que empezara a conocer, a sus amigos los pectorales, apartir del segundo mes. Saludos!.l .l

Gracias jajajaj, no tengo sobrepeso, solo que tengo un poquito de barriga, se me notan las tabletas pero un poquito solo y pues quería quitarme ese peso extra sabes, seguiré tu rutina y a ver que tal 😂.
Hasta la vista!

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si por bajar rápido es más de tres kilos por mes, no te lo aconsejo, pero cada cual, elige su modo. Mi sugerencia, es bajar dos kilos o algo más, no se pasa hambre, no es mucho lo que se baja en calorías, no aparece ese efecto rebote que no es tal, le dieron ese nombre y se especula los que publican libracos que no sirven, etc. Te paso unas notas, para ahorrar espacio, dieta no doy, no tiene sentido, no hay dieta a lo lejos. Tu eliges. Sds.

Respuesta

Para bajar peso no hay más remedio que ponerse a régimen, los regímenes establecidos por los médicos son de 1.500, de 1.200, de 1.000 y de 800 calorías. Pero los de 1.000 y 800 son tan bajos que necesitas vigilancia médica para comprobar que no pierde salud.

No se puede bajar solo barriga, se adelgaza en conjunto. Lo único que se recomienda para bajar barriga es caminar y la carrera lenta.