¿Algunas pastillas anticonceptivas? Tengo una duda sobre las pastillas anticonceptivas

Bueno seré directa, alguien que me pueda recomendar pastillas anticonceptivas por favor, Eh tenido relaciones con mi novio con condón pero aun así me da miedo quedar embarazada y aparte me incomoda mucho así, sera que alguien me puede recomendar pastillas anticonceptivas dirías efectivas

2 Respuestas

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas te las tiene que recetar un médico, en el mercado hay muchas marcas y todas te protegerían, pero como digo, eso te lo tiene que decir tu médico.

Respuesta

Hola Sofía Barbery

Te recomiendo Yasmin, son ligeras y se venden sin receta médica, pero recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.