Heladera LG no frost inverter. No enfria la parte superior el freezar si funciona

Según lo que busque e internet el modelos seria GW-F439BLFZ

Hace unos días he notado que no enfría la parte superior, aunque el freezer si funciona correctamente.

La compramos en el año 2017, siempre funciono bien! Una aclaración, el modelo que tengo no tiene la función TAg On ni Wi Fi

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Fabiana, es necesario que de ser posible un experto le oriente, pero en base a consultas anteriores pienso que podria tratarse de una onstrucción del conducto, un fallo en el ventilador, o de un problema en el termostato, por favor revise estos enlaces en los que se trataron esta misma incidencia, creo que con estas pruebas podría averiguar qué ocurre y ya determinar si llamar a un Sat o intentar una reparación por su cuenta. Siento las molestias, ojalá haya suerte.

Mi frigorífico no enfría pero el congelador si

Frigorífico bosch combi no frost no enfría frigorífico pero si congela

¿El frezer enfría y la heladera no?

Mi refrigerador whirlpool no enfría bien si el freezer

https://yoreparo.com/refrigeracion/refrigeradores/preguntas/1126508/siam-tropical-plus-no-enfria-abajo

Frigorífico no enfría la parte de arriba

Respuesta

¿Lo pudiste resolver? Me pasó lo mismo con la misma heladera modelo 2018. Gracias. Cipriano