Perdida de agua en heladera no frost

Tengo una heladera no frost de General Electric, enfría perfectamente tanto el refrigerador como el freezer. Tiene casi 2 años de uso, en la ultima mitad del año comenzó a perder agua por una ranura que se encuentra en la parte superior del refrigerador, adelante casi en el limite de los estantes, con lo cual cada vez que gotea y, a veces chorrea, aun estando cerrada, se mojan todos los estantes y los anqueles de la puerta por las salpicaduras. En el manual de instrucciones no mencionan dicha ranura, ni que función cumple. Ayer la descongele todo el día con esperanza que algo que estuviera obstruido por hielo se detape y solo se resuelva. Les agradeceré si saben de que se trata. Reitero enfría bien en ambos compartimientos (freezer y refirgerador)

2 respuestas

Respuesta
La verdad más que una respuesta es saber si pudiste averiguar cual era el problema porque me pasa lo mismo en una heladera general electric como la tuya y no se que puede ser
Hola! Creo que lo resovi, digo creo porque hasta ahora no ha vuelto a suceder. Leí que podía ser un ducto tapado con hielo y la descongele un día completo, la limpie y seque bien, la puse en marcha nuevamente y desde la fecha en que envíe la pregunta no volvió a pasar.
Ojala te sirva... =)
Muchas gracias vamos a probar
Respuesta

Me sucede exactamente lo mismo... voy a probar la de descongelar e inclinar hacia atrás la heladera

Creo que se hace desde las mismas patas delantera