Morosidad a cambio de servicios comunitarios

En la comunidad tenemos un vecino que debe una cantidad importante de cuota de comunidad. Él alega que se encuentra en bancarrota y con cargas familiares. ¿Sería posible que se compensara la deuda con trabajos en la comunidad: limpieza y mantenimiento general?

1 Respuesta

Respuesta

Posible lo es, eso lo decide la comunidad por unanimidad.

La limpieza se podría valorar, ¿pero el mantenimiento?

Cambiar una bombila de pascuas a ramos

Pero ojo: como un dia tenga un accidente, la comunidad se va ha enterar y le va a salir más caro el ajo que el pollo.

Muchas gracias Lorenzo por su pronta respuesta.  Lo del accidente lo hemos valorado y no sé si cabría la posibilidad de que firmase un documento del que nos eximiese de toda responsabilidad en caso de accidente.

No se si eso un juez lo admitiría