Compra de proyector y pantalla para terraza exterior

Quiero poner un proyector en una terraza exterior con mucha luz. ¿Alguna recomendación sobre el proyetor y la pantalla a utilizar?

1 Respuesta

Respuesta

La principal recomendación es tomar en cuenta los Lúmenes del proyector, a más alto el numero mejor se comporta en entornos luminosos. Por otra parte, debes decidir de que tamaño deseas la pantalla exterior, eso influye en la resolución que puede y/o debe manejar el proyector

¡Gracias David! ¿Alguna recomendación si quiero usarlo para ver tv satélite y también tipo Netflix y similares? Y que no se vaya mucho de precio...

Aquí es un tema de gustos y disponibilidad de fondos

Las marcas reconocidas en estos dispositivos son Epson, Viewsony, Hay Acer...

Pero se que hay proyectores con Android Integrado, los cuales permitirían utilizar aplicaciones como Netflix, muchos de china y con costos accesibles