Mi smartv no agarra netflix

Recién compramos un smartv polaroid con WiFi, tengo una cuenta en netflix pero sólo puede ver unas horas una película y ya no agarra la aplicación, ¿a qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Algunas aplicaciones tienen problemas con los sistemas de Polaroid y ni los mismos desarrolladores no te saben explicar, yo tuve un problema con una tablet Polaroid y ClaroVideo, instale la aplicacion y no funcionaba, solo aparecia la pantalla con el logo de ClaroVideo y de ahi no pasaba, trate de hacerlo mediante el navegador y si accesaba pero se tardaba horrores y cuando seleccionabas algo para ver marcaba un error, llame al centro de atencion y me dijeron que no tenian soporte para Polaroid y que era un problema de compatibilidad que usara otro dispositivo y pues en mi PC y en mi SmartTV funciona sin problemas, me puse en contcto con el centro de atencion de Polaroid y me dijeron que era problema de la aplicacion y que lo viera con el provedor del serevicio, asi que yo te recomiendo que te comuniques al centro de atencion de Netflix y si ellos no te resulven pues al de Polaroid, por ultimo te comento que los productos Polaroid son medio latosos y presentan este tipo de problemas, ojala y te den solucion...