Comprar proyector en AliExpress para presentaciones

¿Alguien ha comprado en AliExpress un proyector?, lo usaría fundamentalmente para hacer presentaciones en cursos y talleres, y ocasionalmente en casa.

He visto en esta página proyectores desde 40 euros y me parece increíble.

¿Consejos para comprar un proyector con calidad sin que se vaya por las nubes en precio?

1 respuesta

Respuesta

Aunque he comprado en aliexpres, no ha sido un proyector, pero si en china y parece que por precio deben ser similares. En resumen, no es un proyector, al menos a mí no me vale para el uso, es un cinescin, te suena, o algo así, tiene leds con bastante potencia pero la definición sobre todo con luz es bastante mala.

Si es para una tontería de casa y eso, vale eso, 40 pavos para tontear algo, si quieres ver pelis, busca con intensidad de lumenes altos y DURABILIDAD de la "bombilla", normalmente se marca en horas de uso, si es para presentaciones puedes encontrar alguna opción competente rondando 200 euros con hdmi y demás.

Importante el formato de pantalla que proyecta y la luminosidad...