Colchon de 150x190 muy comodo

Tenemos la necesisad de comprar un colchón de 150x190 y tengo la duda de un todo viscolástico o muelles ensacados con una buena capa viscoelástica.

Firmeza media o alta

Somos una pareja delgada de 75 y 55 k, dormimos de lado, actualmente tenemos un Pikolin Normablock de más de 15 años y nos levantamos con dolores de espalda y lumbares.

Que nos aconsejáis

2 respuestas

Respuesta

Pues no se si ahora se podrá hacer... pero en casa, desde siempre, hemos ido a la colchonería y en la exposición "nos hemos tumbado" en los que nos gustaban.

Cuando "nuestro cuerpo" ha dicho ¡Éste!... entonces hemos pedido al dependiente precio y características, pros y contras con respecto a otros, eligiendo el que mas nos ha convenido.

Encontrar una colchonería multimarca y con una amplia exposición en la que poder probar...

O te vas al ECI que tiene sus propios modelos o la tarea se me hace ardua

Igualmente se le agradece lo obvio

Es que te he escrito un poco "en plan de broma" porque tengo unas normas que dicen:

En sonido: Lo que mis oídos oigan. En televisión lo que mis ojos vean, en sofás y sillones, "lo que mi culo diga" . Es decir, cuando por en el ejemplo anterior, me ha pasado, que he ido probando colchones y de repente ¡Éste!. Ja, ja. Luego ya, como es natural, composición, que si muelles, que si viscolástico, etc... Se me ha dado el caso de ir con el pensamiento en uno y luego comprarme otro. Claro que también tienes que ver la dureza, por supuesto para mí, intermedia o duro, pero sin exagerar.

Por supuesto 15 años es mucho tiempo para un colchón, no me extraña os levantéis "molidos".

Lo sabréis, pero recalco que es importante cada cierto tiempo, por ejemplo una vez al mes, invertir la posición, norte-sur, y también mas adelante, este-oeste para distribuir la deformación que ocurre con el tiempo. Un saludo. :-D

¡Gracias!

¡Que descenséis bien!...:-D

Respuesta

Por lo que comentas te gusta las firmezas medias y altas, una buena opción como bien apuntas serían los modelos de colchón de muelles ensacados y viscoelástica.

Ofrecen una buena firmeza y un agradable confort gracias a la viscoelástica.

Te pasamos el link de nuestra tienda online donde puedes consultar los modelos que ofertamos en web y si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

https://www.duermecol.com/tienda/colchones-1/muelle-ensacado-2