Cuantas horas de ayuno es normal en una persona

Me refiero al ayuno normal que uno hace desde que se acuesta a dormir hasta que se levanta, cuanto tiempo es normal para no provocarse daños, gastritis etc...

3 respuestas

Respuesta

Puedes tomar agua y afecta menos los ácidos mientras el ayuno. Religiosamente se puede ayunar 24 horas Mientras Estas Bajo Pedimento Espiritual.

Respuesta

Depende de cada persona, y del estado de salud, si la persona es sana, puede estar bastante tiempo, sin problemas, habrás visto en el ultimo tsunami como una persona sobrevio un numero casi increíble de días, y sin siquiera agua, pero hay personas sensibles que por xx motivos, si se saltan el desayuno por ej. pueden tener problemas, en otras épocas, me contaron, se desmayaban algunos chicos que iban a tomar la 1a comunión, en ayunas, ahora no pasa eso. Y si la persona tiene algún problema, gastritis etc puede que le sienta mal, no hay una norma de normal para eso. Sds.

Respuesta

Colombiano, te aconsejo que ayunes 1 año entero.