¿Memorias de un hombre VIRGEN?

... Ella no supo que responder ante tal confesión...

... Pensamientos de un individuo totalmente desesperado que no sabe que hacer ante ¿otra vez lo mismo?, es que realmente estoy aburrido de esperar, sigo esperando algo que es tan necesario como humano, la posibilidad de desvanecerme y reaparecer en mi habitad natural reconfortante en donde nadie interfiere, tal vez algo en mal funcionamiento que hace que me saque de quicio y quiera romper todo aquello por lo cual vivo, pero trato de calmarme y pensar en que eso es lo que me libera de la realidad oscura y deprimente en la que vivo, por lo tanto, considero tan frágil mi existencia que no puedo creer que algo tan básico me pueda cambiar el animo. Una habitación infinitamente solitaria donde su único habitante se funde en ella para nunca jámas poder ser quien quisiera ser, y pasa las horas descifrando la forma de forjar un futuro independiente en el que surjan posibilidades de vida.

-¿Por qué tanta maldad?- Pregunto una vez y en voz alta y con ganas de asesinar a quien me contradiga -No deja lugar a posibilidades positivas...- continuo -Si tan solo me diera la oportunidad de zafarme de las garras de la mediocridad en la que vivo...- Este lugar se esta poniendo denso y lastimoso, casi tanto como..., en fin, aprieto los dientes y considero la posibilidad de no relatar más esta historia sin final feliz. Pego una última mirada al cajón delante de mi para asegurarme de que todo esta en su lugar...

4 Respuestas

Respuesta

Salir de la mediocridad es cuestión de decidirse a hacerlo, solo tu puedes lograr aquello que deseas.

Respuesta

Bueno Amigo Non pierda Nunca Las Esperanzas Siempre hacia Adelante.

Respuesta

No, si tiene su gracia

No digo que la situación no tenga su lado cómico. Mírenme si no, con mi mejor traje recién planchado, camisa de un blanco inmaculado, corbata con el nudo perfectamente ajustado, zapatos lustrados hasta parecer espejos... y, encerrado, sin poder ir a ningún sitio. Pero, aun así, ¿cómo puede alguien reírse de mí? ¿Cómo pueden reírse de un pobre hombre prisionero? Y, lo que es peor, ¿quién puede haber soltado esa carcajada aquí, bajo paletadas y paletadas de tierra, donde sólo se oye el ruido de la Muerte guardando las paredes de mi ataúd?. No se de donde lo sacaste peroooo no es tuyo ¿verdad?

Respuesta

Todo está en su lugar, incluso las herramientas para poner remedio a esta situación se encuentran en el mismo lugar donde han permanecido desde el principio, aunque aun persiste la pregunta, insistente y sibilina ¿Tendrás el valor de hacerlo o es mejor continuar aullando en busca de un trozo de simpatía?