¿Aún quedan mujeres que sean vírgenes ?

No tacho a nadie de nada, es sólo que para mí la pureza de una mujer es algo tan bello e importante. Claro que el que sea virgen o no, no determina su calidad de persona; seguramente pueden ser excelentes mujeres y no ser vírgenes.

Pero no me gustaría que mi primera novia no fuese virgen igual que yo; me da una leve sensación de repulsión. La sóla idea de que ésa chica tan linda que tanto pueda amar, ya haya sido tocada por otro, que otro haya recorrido su cuerpo; es como si la cortina de su lindura se hubiera caído de repente.

También sé que cada quién vive su sexualidad como quiera y todo lo demás. Quizá ésos conceptos tan liberales propios del siglo XXI, son difíciles de entender para mí; que crecí en un entorno conservador y quizá lejano a la realidad actual; mi madre y mi padre llegaron vírgenes al matrimonio, mis abuelos de la misma manera, envejecieron juntos hasta el final de sus días. Crecer rodeado de éso y luego ver la impactante realidad " moderna ". Es difícil para mí de digerir y adaptarme, hasta me dan ganas de matarme al no encontrar como encajar en ésto

Así que bueno, ésa es mi duda. Soy un hombre virgen, pero al ver las cosas como son ... Al menos quisiera perderla con alguien que ame y que sea virgen como yo.

8 Respuestas

Respuesta

La pureza de una mujer no depende de su actividad sexual, si es vegetariana o la manera en como se viste.

Si tu no quieres que tu primera novia no sea virgen, seguramente encontrarás alguna chica que cumpla con ese requisito.

Una constante en la vida es el cambio, y, segú se ha demostrado a lo largo de la historia, o te adaptas al cambio o desapareces, los tiempos actuales son así y te toca jugar con esas reglas.

Respuesta

¿Y no te molesta usar tu ordenador y tener un teléfono? (Que tus abuelos no tenían)

¿No te molesta que tengas una lavadora en casa y tu mama no tiene lavar las sábanas a mano, como lo hacía tu abuela?

¿No te molesta que tengas que ir en autobus (o en un vehiculo) para ir a una otra ciudad, en lugar de ir en un carruaje de caballos?

Los tiempos cambian, las costumbres cambian, los valores cambian - la vida está en constante cambio. ¿No te ha dado cuenta?

Por supuesto, si para ti la virginidad es un valor, puedes encontrar a una chica virgen, incluso en nuestro tiempos. Puede ser el objetivo de tu vida (si es que no tienes otros) y lo puedes conseguirlo, porque en fin y al cabo, no buscas a un dinosaurio vivo (que sí se ha extinguido).

Yo, sin embargo, mirando a las generaciones de mi entorno, solo puedo decirte que los hombres de mi familia en su juventut no tenían tiempo pensar en esas cosas como tú. Mi abuelo a tu edad estaba en las batallas de la Segunda Guerra Mundial. Mi tío pasó dos años obligatorios en el ejercito ruso, a unos 7000 kilometros de su casa, en las condiciones muy duras, sin poder durante ese tiempo ver a su familia, ni a su novia, y la única preocupación sobre su novia era recibir las cartas de ella (que no siempre se las daban).

El problema es que tu vida es demasiado fácil, que no tienes problemas, pero estás aburrido y te los inventas.

Respuesta

No has vivido en un entorno conservador, has vivido en un entorno machista y de patriarcado.

Y tú pretendes que siga así.

La pureza de una persona, nada tiene que ver en su virginidad,.

La virginidad es algo que está sobrevalorado.

Si tus padres o abuelos llegaron vírgenes al matrimonio, solo ellos lo saben, y aunque así fuese, ¿qué? ¿Son mejores personas por ello?.

La calidad humana de las personas, no la determina una relación sexual.

Si tú es lo que deseas, probablemente lo encuentres, pero y si, ¿no te va bien con esa pareja? ¿Qué vas a hacer? Porque serias rechazado por muchas mujeres que piensan como tú.

Estas equivocado, no es que el siglo XXl sea muy liberal, es que hay que evolucionar, hay que respetar, se trata de libertad y de respeto, cosa que antiguamente escaseaba.

Lo que tienes que valorar de una persona, es como es y no por lo que ha hecho, la sexualidad de cada uno es algo privado y no puedes ir por ahí preguntando si son vírgenes o no.

Tu mente tiene que evolucionar, y tienes que aprender a respetar a las personas, y seguro que encuentras a una buena mujer, independientemente de si es virgen o no.

¿Tú piensas permanecer virgen hasta el matrimonio?, que oye, es una decisión respetable como otra cualquiera, pero es un atraso completo, una pareja debe de funcionar bien sexualmente, a parte de la fidelidad, respeto, amor, etc, las relaciones sexuales también son básicas en una relación.

Respuesta

Menudo es usted, esta atrasado en el tiempo antes pasaba algo peor que las chicas quedaban con el bebè y ellos libres, y si estaban en un pueblo pequeño ¿Cómo las trataban? Ahora tenemos leyes .Està confundido nadie cuenta la verdad y no hable por como es su familia, ellos dicen pero la verdad solo lo saben ellos, para hacer un escrito como el suyo hay que tener poca cultura, las personas como usted son las primeras en caer donde no querian, y por supuesto lea sobre la historia de la Iglesia.

Respuesta

Por supuesto que hay muchas mujeres Vírgenes Puedes buscar en internet. Ir a iglesias y verás que si encontraras y muchas

Respuesta

Tienes derecho a creer en lo que creas... ciertamente esa era la idea antigua según la iglesia y los creyentes hasta no hace tanto tiempo, aunque la realidad era que la mujer si, casi siempre y el hombre muchas.. Tu país se generaliza como machista, pero como veo que pides la misma condición que tu tienes, pues no va por ahí, va por tradición, creencia concepto de tus familiares en tu enclave cultural, no pienso que la mujer este ¨mansillada¨¨ por haber tenido relación con otro. Es, pero si te digo que si es la primera vez para ambos aunque no salga bien por inexperiencia sera inolvidable. Un abrazo. Irene

Respuesta

. L .l Claro que hay tanto Hombres como mujeres de RESPETO, de HONOR, de VALORES, de PRINCIPIOS, personas de Verdad, personas CONSERVADORAS, y no promiscuas depravadas liberales sexuales sin pudor.

SIEMPRE hallara en todo lugar personas, que RESPETAMOS, y PROTEGEMOS, nuestra Cultura Ancestral, nuestro linaje familiar, y nunca aceptaremos una sexualidad desordenada, una moda superficial y materialista, que mira al hombre y a la mujer ya sean niños o adultos como objetos sin humanidad y no como personas, una tendencia moderna egoista, individualista, sexista, que va en contra de todo lo que es sagrado, de, la verdadera familia y convivenvia como un solo pueblo, un solo corazon.

No pierda la Fe, solo tenga paciencia, la mujer que usted tanto ansia, aparecerá siempre ante nosotros, cuando Dios así lo desea.

Pero si esa persona, no fuera virgen, porque otro hombre, le hizo daño, prometiéndole aquello que nunca sintió, acaso no seria injusto rechazarla, cuando ella ha demostrado ser alguien de HONOR, RESPETO, VALORES Y PRINCIPIOS, alguien que sufrió tras saber, que lo más sagrado para DIOS, para ella, y para sus padres, su pureza fue manchada, por una vil escoria, pero que aun así no pierde la FE, en que Dios, pondrá un buen hombre en su camino, y que al igual que usted, cuando menos lo espera, lo hallara, pero siendo paciente, y sin angustiarse, pues el tiempo de los hombres/humanos es distinto al de Dios.

Por eso, siga adelante, conozca gente, rodeese de gente de bien, y de buenos principios, que cuando menos se lo espere, de entre esas personas, un día esa mujer llegara, si así Dios lo quiere a su vida.

Saludos caballero. Bendiciones .l .l

Respuesta

Anónimo

Lo insólito de su pregunta y lo sorprendente de las respuestas que ha recibido, me animan a dar yo también mi opinión, con el riesgo que ello entraña.

Tengo una edad que me ha permitido por un parte vivir una época en la que las relaciones sexuales eran una cuestión “tabú” y pecaminosa, ni se hablaba ni se podía/debía hablar de ello, y por otra presenciar la absoluta trivialización actual del tema.

Tengo la certeza, derivada de una profunda reflexión, de que ni la primera premisa me convirtió en un “reprimido”, ni la segunda en un libertino.

Esa reflexión de la que hablaba, me ha llevado a considerar que las relaciones íntimas, son algo connatural en el ser humano y también algo que transciende de la mera satisfacción de un apetito sensible; aunque el arcipreste de Hita (1283-1350) afirmara que lo que mueve al hombre es “hallar mantenencia y tener juntamiento con fembra placentera”, pienso que no son apetitos parangonables, y me parece más atrayente el amor de Petrarca por Laura.

En definitiva, la búsqueda de la felicidad, ímpetu que nadie rehusa, en este ámbito debe llevarnos a buscar otra persona que comulgue con las ideas antes expuestas, su hallazgo será lo mejor que nos puede ocurrir en esta vida, y lo afirmo desde la experiencia personal.