¿Dónde puedo comprar muebles infantiles en CDMX?

Quiero comprar unos muebles infantiles para la habitación de mis hijos, ¿qué tienda me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Yo acabo de comprar una sala en esta tienda de muebles. Ahorita están de aniversario y tienen descuentos de hasta el 50% de descuento, meses sin intereses y entrega express... seguro encontrarás los muebles infantiles que buscas.

https://www.deurope.com.mx/

Respuesta

Vas a tener suerte.

Pronto te vas a responder tu misma.

Me he equivocado has tardado 13 días en autocontestarte... así no va bien la empresa de publicidad.