No puedo superar esto por más que lo intento?

Por más que intento superar el hecho de que me siento un perdedor por ser un hombre virgen de 23 años y saber que la mayoría de mi generación ya no son y que menores de edad tampoco lo son, me genera demasiada envidia sobretodo con mujeres que tienen mucha facilidad de perderla con quién ellas quieran y en cambio yo debo hacer un sin fin de cambios para lograr eso y ellas no, a menos que ellas quieran cambiar por voluntad propia. Leo comentarios en foros sobretodo de una usuaria que hace como 3 meses era virgen y ahora que la leo ya no lo es y me da mucha envidia la facilidad de perderla en esta situación de cuarentena, lo peor de todo es que ya no es virgen en este confinamiento y yo sigo siendo un hombre perdedor virgen que le costará perder su virginidad y más en estos tiempos a menos que pague con una meretriz o que logre ser sociable todo para poder cortejar una mujer, lo que me da coraje es que las mujeres no todas pero si la mayoría, no deben cambiar nada sino lo quieren para lograr tener un noviazgo y perder su virginidad.

3 respuestas

Respuesta

Pero todavía eres Joven y mejor hay tantas enfermedades de tansmision sexual que lo mejor es la abstinencia, según la fe cristiana debería ser así no tienes nada que envidiar si se burlan de ti son personas promiscuas, entregale tu virginidad a alguien que ames las mujeres depende no te valles con una promiscua la mayoría si nos dicen eso lo vemos como que hay que tierno y le enseñamos el punto es que, espera la persona indicada hay cosas más importante que vas hacer algo que te aseguro es que no te vas morir virgen y si te mueres virgen pues te iras al cielo xd

Respuesta

. L .l Buenas joven, primero que todo la virginidad es algo sagrado, que debemos perder con aquella persona, que en verdad amamos, y deseamos compartir el resto de nuestra vida.

Pues el sexo sin amor, confianza, lealtad y amistad, es como degustar de un platillo, sin sabor ni color, se convierte en un acto en que se intercambian solo fluidos, sudor y roces entre carne, y nada más.

Ahora bien, teniendo lo anterior en claro, navegando por internet, existen muchos libros del arte de la seducción, bdsm, y etcétera.

Que en realidad, lo único que enseñan son estupideces, sin embargo, existen algunos libros, para alguien con inseguridad y falta de confianza, que le permiten corregir esa falta de seguridad, desde su postura, lenguaje corporal, forma de vestir idónea, y adecuada forma correcta de expresarse hacia, no solo una joven dama, sino a cualquier persona que usted requiera obtener su atención e interés, por ejemplo en el trabajo buscando un asenso, aprender a ser más interesante y alguien de importancia para quienes le rodean.

Existen varios audio libros, que pueden ayudarlo dejare algunos enlaces. Suerte campeón. .l ml

Respuesta

.

Hay varias cosas en lo que dices:

1. Para empezar partes de una falacia donde asumes que para las mujeres es fácil lo que para ti no y que ellas no tienen que cambiar nada para lograr lo que quieren y eso no es de esa manera.

.

2. Si asumes que es imposible lograr lo que quieres

¿Cómo lo vas a lograr?

.

3. Si asumes que por mas que lo intentas no lo superas

¿Cómo lo vas a lograr?

Te voy a decir algo, no solo por esta pregunta sino por las muchas otras que te he contestado.

Metafóricamente hablando:

Imagina que necesitas urgentemente comunicarte con un lugar y que tienes el número de teléfono para hacerlo, pero cuando lo haces cuando marcas te sale un mensaje que dice:

" El número que ha marcado está equivocado"

¿Cuántas veces lo marcarías nuevamente?

¿1 o 2 mas mientras verificas que no te equivocaste al marcar?

¿Te quedarías marcándolo y diciendo que no te funciona o que algo está mal?

¿Harías algo diferente para poderte comunicar?

EL mensaje que quiero darte con esto es que:

Si siempre haces lo mismo ¿Cómo vas a obtener resultados diferentes?

Si tu problema está en:

  • La seguridad y la confianza en ti mismo
  • tu autoestima
  • Falta de habilidades sociales
  • entre otras cosas.

Enfócate en solucionarlo, para que las cosas puedan ser diferentes.

Mientras mas tiempo estés enfocado en lo que no tienes y en la imposibilidad, mas tiempo va a pasar para solucionarlo.

Lo que no ha sido, no lo puedes cambiar, pero tienes el presente para centrarte en conseguir lo que quieres.

.

¿No crees que sería mucho mas efectivo?

.