Distribución de un lavabo

Me estoy haciendo una casa y tengo dudas en la distribución de un lavabo.
Este lavabo de forma quadrada mide 2 x 1,9mt se accede por una puerta corredera, que se esconde hacia la izquierda, al entrar tengo un pilar quadrado en la misma esquina de la derecha y en la iz. Me quedan 80cm donde se esconde la puerta. Tengo que colocar un wc un lavamanos y una ducha. Me gustaría que me dieras una distribución con amplitud. Ah los desagües no son problema.

1 respuesta

Respuesta
Me iriá bien un dibujo de la planta del baño con medidas.
Si no sabes cómo mostrarme tus imágenes, la puedes incluir aquí a través de imageshack, por ejemplo.
Te voy a indicar los pasos a seguir:
- Te das de alta en imageshack. Us
- Vas a "my images", en la línea superior naranja
- A la derecha clicas en "upload image"
- Incluyes la imagen deseada. Repítelo por cada imagen
- A la derecha de la imagen aparecen varios símbolos pequeños
- Clica "i", copia el texto recuadro y pégalo en todoexpertos
Espero
Gracias, pero no me salgo con esto de añadir imágenes.
Situado en frente de la puerta tengo: a la izquierda 80cm de tabique, en la derecha
tengo un pilar de 30x30 en la esquina y me quedan 10cm hasta llegar al marco de la
puerta.El tabique de enfrente mide 2mt. El tabique lateral izq 1,80mt y el tabique de la
derecha 1,50mt (recuerda que en la es que. Hay el pilar 0,30mt al lado de la puerta)
La puerta es corredera de 80cm en y se abre hacia la izquierda.
Espero que estos detalles te ayuden.Yo he dibujado varias posibilidades y no veo
suficiente espacio.En la pared de 2mt hay la posibilidad de poner un wc suspendido
conla cisterna por detrás en otra estancia, por si t sirve de ayuda. El plato de ducha
si puede ser de obra y grande mejor.
Gracias por la ayuda
Vuelve a intentarlo. Te lo explico paso a paso:
Date de alta en la web imageshack. Después de darte de alta, clicas en "my images" (se encuentra en el menú de la línea naranja.
En el menú de la derecha "action" clicas en "upload image". Allí añades la imagen.
Después, a la derecha de la imagen que has introducido verás varios símbolos. Debes clicar en el "i". Aparece una ventana con unos recuadros. Copia y pega aquí el texto que está en el recuadro "forums". Y ya sólo queda enviármelo para poder ayudarte.
Espero
No puedo ver nada.
Veo que ya has conseguido insertar las imágenes en imageshack.
Ahora ve a http://my.imageshack.us/v_images.php y clica en la "i" que está a la derecha de la imagen que quieres que yo vea. Aparecerá una ventana con un texto. Copia y pega ese texto aquí, en todoexpertos. Así veré la imagen.
Espero

Shot at 2009-01-10
Gracias
La verdad es que no lo imaginaba exactamente así.

Te he hecho un croquis de una distribución adecuada a tu baño.
La ducha puede ser de obra (un muro y una puerta de cristal) o un plato de ducha con una mampara.
Debajo del lavabo puedes poner algún armarito de cajones para guardar tus cositas.
Si tienes más dudas, consúltame.
Toni9
Muchas gracias, me parece muy bien tu idea.La verdad es que de todas las combinaciones que había realizado yo y mi pareja, la tuya me parece una solución fenomenal. Parece que se verá con bastante amplitud y no tan apretujado.Lo de alargar el marmól o silestone hasta el pilar me mola. Lo replantearé en la obra y ya te diré.
Este lavabo es el único que hay en la planta baja de la vivienda, podría prescindir de la ducha(tendré una en la suite), ¿tu lo quitarías?
Puedes poner una "mini ducha". Lo digo porque si un día tenéis un apuro, siempre podréis ducharos 2 a la vez.
Para que os quede ligero, en vez del murito y la puerta, elige un plato de ducha mini. Y una mapara de cristal. Que tenga el máximo de cristal podible; cuantos menos marcos, mejor.
Toni9