Duda sobre medida de mampara

No estoy segura de si es pregunta de fontanería pero tengo una ducha de 1,59 por 80 y quiero poner mampara frontal (en el lado largo) querría saber si poniendo una fija (90) dejando espacio para entrar no se saldría el agua o es necesario poner también una parte móvil.

1 Respuesta

Respuesta
De que tipo la vas a instalar, ¿corredera, abatible, cristal?
Quería ponerla de cristal fija, he indicado una fija de 90 pero creo que podría llegar hasta 100 o 110 y seguir teniendo espacio para entrar ya que el largo es de 159. Mi pregunta es si con esa mampara fija es suficiente para que el agua no salpique fuera, y se puede dejar el hueco de acceso sin ningún tipo de cristal. Muchas gracias
Bueno pienso que 100 es suficiente para que no salga agua, pero algo de agua siempre saldrá, si montas una de esas mira bien como te la ponen o su calidad por que si solo va fijada en un lateral es un panel muy grande y al otro lado descansa solo en el suelo (en algunas ocasiones hay fabricantes que también te la fijan arriba)