Cualquier alimento como almendra nuez plátano fresa papaya sandria etc

Yo vi que cualquier alimentación tienen su beneficio de aumentar testosterona semen y aumento pene será cierto

3 Respuestas

Respuesta

Algunos alimentos tienen fama, pero mucho de eso, no esta probado. Lo que si se puede comprobar, es que si estas bien alimentado, con una alimentación equilibrada, saludable, no fumas ni bebes, entonces el organismo esta en mejor estado, y el vigor andará mejor, cuando falta algo de eso, algo debilita, pero es solo estar bien alimentado, no hace falta la nuez, el ají picante, o tantas otras cosas, pero los mitos están, aunque van y vienen. Sds.

Respuesta

Y aunque fuera cierto, ¿qué beneficios obtienes por aumentar tu testosterona? Si lo dices por aumentar masa muscular, eso no sería testosterona libre, por tanto, no hay un efecto anabólico. Antes se hablaba de cierta alga, llamada tribulus terrestris pero si hicieron estudios bastante serios y no producía un aumento de masa muscular ni efectos anabólicos. Quizás si un cierto efecto afrodisíaco pero porque inflama la próstata un poco, lo cual no es bueno. Tu come de todo y olvídate. Tienes los niveles de testosterona que necesitas a no ser que sufras andropausia.

Técnico en farmacia y en nutrición y dietética.

¡Gracias! Ok esta bien gracias por responde pero sera cierto que algunos alimentos chocolate almendra nuez jengribe sirve para sexualidad masculino crcr pene es natural

Respuesta

¿Para qué quieres producir más testosterona, para andar todo el día más salido que el pico de una plancha?. Eyacular más cantidad de semen y más veces, no es sinónimo de más placer. Es mejor menos de más calidad que mucho sin plena satisfacción. Dicho esto, no hay alimentos milagrosos. Una dieta equilibrada (dieta mediterránea), que te aporte todos los nutrientes necesarios (vitaminas y minerales) es lo mejor que le puedes dar a tu cuerpo. Respecto al tamaño del pene, lo que hay es lo que hay. Olvídate de los mitos. Hay muchas formas de dar placer a tu pareja. Te diré que su interior es como una esponja. Es un cuerpo cavernoso que se llena de sangre en la erección y si intentas agrandarlo de alguna manera podría perder consistencia y las erecciones ser menos intensas y duraderas.

https://extractodeajonegro.es