Es normal tener Dolor en el abdomen

Ya voy una semana con dolor en el abdomen y en la espalda como un ardor yo al principio no tome importancia pero pasaron los días y me seguía doliendo y con un poco de nauseas no se me antoja comer cosas grasosas pensé que era mi gastritis pero ya tome mi pastilla y no siento mejoría

1 respuesta

Respuesta

Pues no, no es normal sentir dolor en el abdomen y no hay que ignorar el dolor porque es la forma en que nuestra mente nos indica que algo no va bien. El diagnóstico médico es la única solución en tu caso. No debes ignorarlo y menos tratándose de un dolor que no mejora.