¿Si me arde la estomago seguido ya es gastritis o otra cosa?

Hace unos meses me detectaron gastritis y ya había un tiempo que no me ardía el estomago, me prohibieron todo tipo de picante ácido y todo, la verdad es que nubca hice caso y a toda mi comida le echaba limón hace unos meses me empezó a dar el Ardor, y pues ya sabia fui al medico y todo, solo que hace un mes fui de nuevo por lo mismo de ahí ya no he vuelto a comer chile ni ácido y ahorita traigo el ardor ¿Sera otra cosa? Porque tomo Genoprazol e Distental y me siento inflamada

1 Respuesta

Respuesta

Si el dolor persiste más de una semana lo más probable ue sea gastriti