Tengo 63 años y estoy en paro y quiero pedir la jubilación anticipada

Cumplí los 63 años hace una semana, estoy en paro y quiero pedir la jubilación anticipada, tengo cotizado 34 años y 2 meses dos días ... Según mi vida laboral, ¿mi mujer esta trabajando y su sueldo es de 1050 euros... PUEDO PEDIR LA JUBILACIÓN ANTICIPADA?

1 Respuesta

Respuesta

Te puedes jubilar a los 63 años y 10 meses con una reducción del 2% por cada trimestre que te falte, es decir un 16% de tu base reguladora