Porque me perra hace esto?

Hace un tiempo que vengo notando que mi perra se come su propio excremento, trato de evitarlo limpiando antes que lo haga pero no estoy por varias horas en casa por temas de trabajo y es inevitable. ¿Por qué lo hace? ¿Cómo lo puedo evitar?

2 respuestas

Respuesta

Saben si en una ecografía se puede ver de que raza son los perritos es que mi perrito se me salió estando en celo y a los 3 o 4 días de que se perdió la cruzamos con uno de su misma raza y esta embarazada pero tenemos la duda de quien fue el bueno