¿Por qué mi perro come y no engorda?

Tengo un perro adoptado de la calle ya hace 8 años y nunca se engordó bien y tiene problemas de piel, al punto que no soporta collar porque se la cae el pelo y forma como en carne viva, pero ahora come normal. Y está prácticamente en los huesos, se ve como que se va a los lados cuando camina pero es leve... Y tiene diarrea ocasional desde siempre... Ya esta desparasitado de todo y su alimento es alto en proteínas...

2 respuestas

Respuesta

Suena a leishmaniosis, una en enfermedad parasitaria común en los perros. Si quieres prolongar su vida, es necesario que lo lleves a tu veterinario. Habrá que hacerle un test de leishmania y si es positivo, no tiene cura pero tiene tratamiento que puede alargar unos años su vida.

Respuesta
-1

Dale comida real como yema de huevo cruda, carne cruda..., mira la página 54 de este libro para que tu perro esté sano http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf