Mi perrita esta muy delgada y apenas camina

Mi perrita tiene 6 años ya, esta muy flaca que se le llegan a notar mucho los huesos, no camina porque no tiene fuerzas en las patas de atrás, quedo ciega y no se porque en realidad ( tiene una mancha blanca en sus dos ojos), en mi pueblo donde vivo no tenemos veterinarios y con el tema de cuarentena no podemos salir, ella come, ladra, toma agua y hace sus necesidades, necesito ayuda urgente por favor, ayúdenme. Alguna recomendación, alguna historia, remedio, algo !, lo que sea pero

2 respuestas

Respuesta

Tu perra debe tener diabetes por la comida procesada, dale yema de huevo cruda o carne cruda para que se cure de todo, lee la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Aunque es joven tal vez necesite calcio para fortalecer sus huesos. De momento puedes darle 1 tableta de Calcio de uso humano durante 90 días. Lo de los ojos tal vez ya no tiene remedio.