Tiempo entrega coche segunda mano

Hace 14 días di la señal para un coche de segunda mano, una señal grande en relacion al precio total, yo estaba seguro de comprarlo, en una empresa de venta de coches nuevos, seminuevos y de ocasión, me dieron un papel aparentemente legal en todo, como que había entregado esa cantidad y que faltaba tanto para tal coche. Y que en una semana me lo entregaban y hacíamos los papeles.

El problema empieza cuando llega el día de entrega y que al coche le han visto un par de cosas mal y que las están reparando en el taller, así 3 días y no hay coche, todo buenas palabras. De que es mejor esperar un pelin más y llevartelo bien bien que no que luego estar volviendo una y otra vez a reclamar, apriori uno no va a hablar ofuscado porque aunque te vas impacientando, no quieres discutir porque supuestamente te están dejando el coche bien. Pero cuando ya el viernes pasado tampoco estuvo, y que hoy lunes "casi" seguro al cien por cien que lo tenían, porque el único problema era ya pasar la itv, que la pasan ahora con cita y que donde van esta saturado . .aunque conocidos me comentan que si, que hay empresas que trabajan así, en coches no caros hasta que no sale comprador no los preparan y revisan o lo que sea, supuestamente le iban a cambiar aceites filtros, y arreglar dos cosas que dijeron vieron después.

Acabo de llamar y no me cogen el teléfono, mañana haría 8 días que me lo tenían que haber entregado, y uno se va enfadando aunque intente contenerse al hablar por teléfono, todo porque si es así como dicen no meter la pata.

Pero llegado este punto me gustaría saber que derechos tengo, cuánto tienen de margen para darme el coche, claro, en el recibo de la señal no pone nada de fechas de entrega ni nada, solo cantidades y el sello de la empresa.

Cuánto debo esperar antes de ponerme más serio o incluso si quiero romper el contrato verbal y por señal de dinero que tengo con ellos y que me devuelvan el importe cuanto debo esperar y dónde acudir? Porque no se, de 7 días a 15, y que no creo que ya hoy me lo den . . Estoy bastante enfadado y asustado por donde me pueda haber metido,, a ver si alguien me puede asesorar sobre esto del tiempo que tienen y que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene un documento que es fiable con el nombre del concesionario creo que no es motivo para preocuparse mas o menos actuan asi suelen tardar, quizàs la señal que le dio podria ser menor y asi estar mas tranquilo, aunque creo que es cuestion de paciencia! Que es facil decirlo .Lo importante es la documentacion que usted tiene con el nombre del concesionario . Seria mas preocupante si lo comprarla a un particular . Cuando se hace una compra asi y no cumplen ponen en, entredicho su empresa. Y les puede caer una denuncia.

Para pasar la ITV. Tienen retraso de 3 meses por la Pandemia Coronavirus !

Pues no se que han estado haciendo con el coche. La empresa se llama autos 10 de numancia en Toledo . Y el coche tenía la itv pasada de hoy y nada más coger el coche no tenía ni  luces de posición, el agua de los limpia lo tira por debajo. . Esa itv ha sido comprada. Ahora tengo que preguntar por aquí como denunciar. En fin . .

Pues con la documentacion te presentas y les dices que quieres ya tu auto que lo necesitas para trabajar asi de claro de no ser asi que los denuncias por incumpliendo. ¿Haber qué serponden?

¡Gracias! Al final me han dado el coche pero he sido estafado pues la ITV era falsa ya que no le funcionaban ni las luces de posición el agua de los limpias los vierte por debajo o sea está el depósito roto y no he querido mirar mal mañana iré a poner una reclamación y a denunciar porque viendo lo que han hecho me imagino que no se van a tener a querer ningún tipo de arreglos ni nada la empresa es autos10 en Numancia de la Sagra lo voy a poner por los foros de coches y en su web porque esto es de vergüenza un saludo

Pues lo siento mucho! Normalmente tendrian que dejartelo probar antes de comprar, dile que si no reparan los denuncias por ocultarte desperfectos y tiene que tener 6 meses de garantia.