Han vendido mi coche reservado

Ayer compre un vehículo nuevo en un concesionario. Pague de señal 500€ y un adelanto de 4310€. Por un modelo que tenían en stock y todo documentado, accesorios, características... Etc.

Hoy me llaman del concesionario y que otro concesionario ha vendido ese coche.

¿Qué medidas puedo tomar?

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta que el contrato de compraventa se perfecciona con el consentimiento de las partes, si de la documentación que formaliza sus entregas se deduce ese consentimiento, puede exigir la entrega de ese automóvil o una indemnización por incumplimiento del vendedor de si obligación de entregar la cosa vendida.