Todo los alimentos me hacen sentir mal

No puedo comer nada sin que me haga daño... Amanezco bien un poco aturdido pero mejor que como me acosté, pero cuando como lo que sea, a la hora o dos horas comienzo a sentir como si estuviera en otro mundo, todo lo veo irreal y mucha hambre y sueño todo el día, además de ganas de vomitar y tengo que comer para que pase, pero vuelve otra vez a las 2 horas además que el síntoma principal se multiplica.

Siento mucha ansiedad y depresión al no poder entender que pasa conmigo... ¿Qué puedo hacer para no terminar loco?

3 respuestas

Respuesta

Pero ¿ha ido al médico ¿Le han hecho análisis a ver si tiene valores descompensados?

Respuesta

Si antes no te pasaba, puede ser algo traumático, lo que sea, que te paso, de todos modos, es asunto medico, no se puede dar nada a lo lejos, tienes que ir de un profesional de la salud.

Respuesta

Existe un parásito intestinal llamado Helycobacter Pylori que coincide bastante bien con tu sintomatologia. De todas formas, sea o no sea eso, debes ir a tu médico. Si es el Helycobacter se diagnóstica fácilmente con unos análisis y su tratamiento también es relativamente sencillo pero pueden haber otras causas para lo que te ocurre y mi consejo es que acudas a tu médico.